VACACIONES DE JULIO 2015: NO SE PIERDAN LA TRADICIONAL FIESTA FAMILIAR DEL CHOCOLATE ALPINO!!

YA HEMOS FIJADO LAS TARIFAS PARA JULIO!!! FIESTA DEL CHOCOLATE ALPINO

PUEDE CONSULTAR AL 03546-463833 o al mail kleinwald@calamuchitanet.com.ar o por facebook buscando Aldea Kleinwald

Estamos ubicados a una cuadra y media de la avenida principal Julio A. Roca donde se encuentra el Salón Alpino por lo que podrán acceder caminando a la fiesta del chocolate!

Durante el trascurso de las vacaciones de invierno se celebra la tradicional Fiesta del Chocolate Alpino en la localidad cordobesa de Villa General Belgrano. Una tentadora propuesta para disfrutar con toda la familia.
Los festejos se llevan a cabo en el salón municipal, conocido también con el nombre de Salón Alpino. Allí, las maestras chocolateras despliegan los diferentes stands con repostería, dulzuras y chocolates, e invitan a degustar los sabores irresistibles de sus productos artesanales.
Uno de los principales atractivos es la elaboración del chocolate a la vista. En esta fiesta para el gusto se puede probar desde las tradicionales barritas de chocolate, negro o blanco, dulce o amargo, con nueces, almendras, pasas de uva, crocantes y frutados, hasta la tradicional taza de chocolate caliente, ideal para reconfortarse de las bajas temperaturas invernales.
Cómodamente ubicados en mesas, los visitantes disfrutan de un esmerado programa artístico destinado principalmente a los niños. Música, baile y orquestas típicas de los países centroeuropeos dan paso a un carrusel de entretenimientos y juegos para los más pequeños de la familia, en el cual los padres tienen una participación activa, ya que el fin es que todos compartan en familia.
El momento más esperado se da cuando los presentes bañan sus brochettes con frutas secas en una gran olla de cobre repleta de chocolate caliente.
Mientras se degustan las exquisiteces de la repostería típica, se puede disfrutar de los distintos espectáculos musicales y de las danzas centroeuropeas de las colectividades que se han asentado hace varios años en la localidad serrana. El festejo termina con la elección de la Reina del Chocolate. De esta forma, Villa General Belgrano ofrece a las familias visitantes la posibilidad de compartir, disfrutar, reír y descansar en el hermoso entorno serrano.